lunes, 13 de enero de 2014

Plan con niños: Mercado de Motores

 
 El fin de semana pasado pudimos visitar el famoso Mercado de Motores en Madrid. Es un mercado vintage situado en el Museo de Ferrocarril en la antigua estación de Delicias, que se celebra el segundo fin de semana de cada mes.
 
Ya habíamos oído hablar de él y habíamos visto fotos por internet pero una vez allí no decepciona. El edificio tiene el encanto de las estaciones de tren antigua y los pasillos estan llenos de puestos plagados de cosas bonitas: desde ropa de segunda mano pasando por muebles retro, objetos de decoración o bicicletas de época.
 

 
 Quedamos en Madrid con nuestros amigos Pilar, Oscar y la pequeña Sofía a comer y llegamos al mercado a primera hora de la tarde. Aunque pensábamos que que habría mucha gente, a esa hora el ambiente era ideal. Los niños disfrutaron subiendose y bajándose a los trenes y  montando en un minitren con sus túneles y pasos a nivel. También pudimos merendar en uno de los puestos de comida y dulces que hay en el mercado.
 

 La música en directo está presente en todo el mercado, tanto dentro como en la terraza exterior. Bruno y Emilio no pararon de bailar. 
Nosotros nos lo pasamos en grande. Mercadillo, trenes música y buena compañía: un planazo perfecto. Totalmente recomendable.
Podéis ver más fotos en nuestro flickr.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Vengo a ver las fotos! Son preciosas...
    ¡Qué sitio tan bonito! Todavía no conozco a nadie que lo haya visitado y no le haya gustado.
    Me gusta que hayas mencionado lo de la música, porque le añadía un ambiente especial. El hombre de la trompeta tocaba fenomenal...
    Yo me quedé con ganas de haber hecho más fotos. ¡Habrá que volver!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es genial y el ambiente que le rodea también. Para hacer fotos es un lujo, por todas las cosas bonitas y por la luz que entra. Además como había tanta gente no me daba verguenza acercarme a los puestos y hacer fotos je je. ¡¡Ve preparando la cámara para el próximo!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya fotazas!, preciosas... mira que vivimos cerca pero mi chica se puso malita y no pudimos ir. Espero que no pase de la siguiente ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lástima que littleAna estuviese mala, espero que no sea grave... la verdad es que está genial para pasar la tarde y nuestros bichillos se lo pasaron en grande. Apúntatelo para la próxima. besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...